Amplio catálogo de productos en el taller

Primera calidad en todos los materiales

Cambio y venta de neumáticos, amortiguadores...

En S.N. Rodisa, S.L. contamos con un amplio catálogo de productos con plenas garantías y avalados por la máxima profesionalidad. Vendemos, revisamos y nos encargamos de cambiar neumáticos, amortiguadores, productos para el alumbrado, lubricantes y repuestos.

Todos nuestros materiales son de referencia en el mercado con lo que conseguimos buenos resultados en tu vehículo. Contacta con nosotros, te inofrmaremos.

Neumáticos

Contamos con las marcas de mayor prestigio. Si necesitas cambiar los neumáticos de tu coche, consúltanos y te asesoraremos cuales son los más apropiados para tu vehículo y el tipo de conducción que realizas.

Repuestos

En S.N. Rodisa, S. L. trabajamos con las primeras marcas en amortiguadores, carburantes, tubos de escape, autorradio topes, módulos, portaequipos... Contamos con todo en recambios y accesorios para tu vehículo. Ven a VIlagarcía de Arousa a conocernos y te informaremos de nuestros productos.

Alumbrado

Los profesionales de nuestro taller comprueban los sistemas de alumbrado de tu vehículo con regloscopio para que todos los componentes estén perfectamente regulados y aporten el funcionamiento más óptimo. Revisamos la posición y dirección de los intermitentes, de la luz de marcha atrás... y si detectamos algún problema sustituimos los elementos necesarios.

Amortiguadores

En S.N. Rodisa, S.L. comprobamos de forma rápida y efectiva si tus amortiguadores están en buen estado. Es muy importante este tipo de revisión porque si su funcionamiento es defectuoso constituye un grave riesgo para la carretera. Ante una situación de emergencia, y sin necesidad de ir deprisa, la distancia de frenado aumenta, el vehículo es más difícil de controlar y cualquier maniobra evasiva resulta peligrosa.

Si los amortiguadores no funcionan correctamente, nuestros mecánicos te los cambiarán.

Lubricantes

Ponemos al servicio de nuestros clientes la gama de lubricantes de motor más avanzada del mercado. En estos productos incorporan las últimas tecnologías en aditivos y bases para lubricantes de motor y de esta forma se gana en seguridad y protección de tu motor, con las máximas garantías de calidad.