Servicio completo de mecánica general

Neumáticos de primeras y segundas marcas

Mantenimiento y reparación

En S.N. Rodisa, S.L. vendemos neumáticos a buen precio, de primeras y segundas marcas, realizamos tareas de mantenimiento y reparación de tu vehículo y tenemos boxes de autolavado.

Ofrecemos a los conductores un amplio catálogo de productos y servicios, siempre con las máximas garantías y profesionalidad. Todos nuestros trabajos son personalizados ya que es importante conocer el estado de cada vehículo para optimizar la actuación y solucionar los problemas que presente.

También nos encargamos, entre otras tareas, del proceso de descarbonizar motores, cambios de aceite, filtros, frenos, amortiguación, dirección... entre otros servicios.

Contratos personalizados

En S.N. Rodisa S.L. nos ajustamos a los requerimientos de reparación y mantenimiento de tu vehículo. Actuamos en automóviles pero también en vehículos industriales a través de contratos personalizados. Estas soluciones, si trabajas en carretera, te permitirán planificar los tiempos de parada y así optimizar tu negocio de transporte.

Y facilitamos el pago ofreciéndote distintas alternativas. Puedes pagar las actuaciones de nuestros profesionales conforme las vayamos realizando o podemos ofrecerte una cuota mensual o precio fijado por kilómetro.

  • El contrato de mantenimiento Rodisa incluye a largo plazo actuaciones de manera individual para cada vehículo de tu flota, y distribuimos los costes durante todo el periodo del contrato. Y te beneficiarás de un mayor valor residual de tu vehículo.
  • El contrato de reparación y mantenimiento Rodisa incluye también el arreglo necesario para todo tipo de averías en tu vehículo a lo largo de la vida del contrato. Conocerás los costes de la operación de antemano y puedes esperar un mayor valor en tu vehículo cuando llegue el momento de negociar con el.

Con este tipo de contratos todo son ventajas. Te puedes despreocupar del mantenimiento y de las reparaciones concentrándote exclusivamente en tu negocio de transporte. Además reducimos el riesgo de costes elevados por averías imprevistas y tu vehículo está en manos de profesionales.

Además usamos recambios y mano de obra original, revalorizamos tu vehículo y ofrecemos pago fraccionado y mensual. Podrás así realizar más kilómetros al año, tendrás menos averías, menos consumo y por tanto mayor rentabilidad.

Reparaciones de calidad

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado en reparaciones de vehículos, sea cual sea el origen de la avería. Los mecánicos cuentan con una extensa trayectoria que les permite ahora solucionar los problemas a tiempo cumpliendo en todo momento los plazos acordados con el cliente. Están muy preparados en lo que se refiera a diagnóstico y reparación del automóvil. Además les gusta estar al día de los avances en los sistemas eléctricos o motores de cada marca y modelo para ofrecer un servicio óptimo.

Las reparaciones de S.N. Rodisa, S.L. cumplen con todos los requisitos de eficacia y calidad. Arreglamos su vehículo con las máximas garantizas y utilizamos los mejores repuestos del mercado.